Taller comunitario de Marzo

Ciclistas reparando una rueda de bicicleta

Lo bueno no se acaba, continúan los talleres comunitarios que ahora estrenan nombre oficial, Taller Voltaire. La cita es este sábado 17 de marzo desde las 13:00 horas en Vidaurre 1623, y funcionaremos hasta las 17:30 así que llega temprano.

En el taller continuaremos con la filosofía hágalo usted mismo y para ayudarte estarán nuestros mecánicos aficionados pero de personalidad profesional. Además, para facilitar el aprendizaje, creamos las fichas de mantención, que son documentos enfocados a la mecánica simple mas algunos datos pro, especialmente enfocados al ciclista urbano. Esta primera ficha, y la tónica de este taller, estará dada a la pana mas común: el pinchazo. Esto se traduce en que si no sabes reparar tu ponchadura, te irás a las 5 con el conocimiento necesario para hacerlo. Para esto necesitamos que llegues temprano.

Detalle de actividades:

  • 13:00 13:10 Se abre el Taller Voltaire
  • 13:15 14:00 Una pequeña charla sobre el PINCHAZOOOOO
  • 14:05 17:30 Hagalo usted mismo

Para participar solo necesitas tu cleta mas $500 pesos que te darán derecho al uso de todas las herramientas, insumos básicos (grasa, aceite, desengrasaste) si necesitas repuestos básicos, tendremos a precios convenientes y repuestos usados o reciclados por aportes módicos, también puedes aportar con algún bebestible o comestible. Todo es bien recibido para mantener el lugar y mastique de los asistentes.

Como siempre, tendremos nuestros productos estrella, patentes “un auto menos”, poleras y pecheras.

No olvides leerte, estudiar y comentar Reparando un pinchazo

16 thoughts on “Taller comunitario de Marzo

  1. me gustaria saber que otros dias abra taller o si se juntan en algun lugar si salen en grupos ect.
    yo soy un pedalero de estas calles santiaguinas mi ytrayecto diario es de aproximadamente 1 hora de ida 1 hora de vuelta
    me gusto mucho su sitio
    espero me contesten gracias

  2. que agradable fué haber compartido aquella tarde junto a todos los asistentes al taller.
    el recibimiento , el y lo agradable de todo aqel que participó me ha llebado a reflexionar y darme cuanta de la simplesa de la vida, de lo cuanto debemos cuidar nuestro entorno, y las relaciones que en el se generen.

    doy las gracias x todas las recomendaciones q se nos dieron , ese ojo que se les puso a cada persona q tenía un problema con su bici; esperemos que esto continue creciendo y que juntos podamos apoyarnos en todo lo que respecta a las bicicletas.

    generar más discuciones, aportar con mas charlas sería lo optimo, dar a conocer vuestra ayuda y entre todos fomentar a aquellos que partieron en esto.

    gracias hmildemente por todo lo brindado, paz y fraternidad entre vosotros.

    …………………………..marxcelo.

  3. no me keda mas q agradecer por la ayudada brindada. La verdad es para inexpertos como yo ustedes son de gran ayuda. Gracias q existan grupos de personas como ustedes.

    Saludos.

  4. Hola

    necesito urgente arreglar mi cleta pero se me paso la fecha del taller. Me inscribi en una lista de su página pensando que me llegarían noticias… podrían enviar un mail con las fechas de los talleres… please!!!

    Gracias.

  5. Ehh..pucha me lo perdí es ke andaba disfrutando la ciclovía de Conce-San Pedro. Habrá un taller de picnhazos pa los rezagados?

    Saludines.xD

  6. Hola :
    ¿Cuando habra un nuevo taller?, ojalá puedan incluir una clase de enrrallado.

    Saludos
    Patricio Quintanilla H.

  7. Tengo un problema con la dirección de mi bicicleta, es una bicicleta de los años 40, pero reacondicionada, tiene un “juego” en la dirección, como estoy viviendo hace poco acá en Santiago, no se donde puedo mandarla a reparar o que me den indicaciones como puedo reparar mi “regalona”, quedaría muy agradecido si me dan información.

  8. hola como estan, tengo un problema con mi bicicleta, lo que pasa es que se barrio la contratuerca de la direccion, ¿que hago para quitarla?

  9. Hola, alguien conoce a Patricio Quintanilla H.? , necesito contactar con el, cualquier informacion es valorada, saludos

Comments are closed.