Taller Voltaire especial Frenos

450_taller_voltaire.jpg

Este Sábado 14 abriremos nuestro Taller, donde la premisa es “Hágalo usted mismo” en donde entre tod@s compartimos herramientas conocimientos ideas, este mes tendremos una pequeña charla referida a la mantención de frenos, si no tienes idea de como reparar tus frenos esta la oportunidad de aprender un poco, comienza a las 12 y tiene una duración de aproximadamente una hora, costo aporte voluntario.

Después desde las 14 horas seguiremos con el taller, durante la tarde, es tu oportunidad de echarle una manito de gato a tu chancha, Con solo mil pesos puedes ocupar todas las herramientas insumos básicos y ayuda técnica para que TU mismo repares tu bicicleta, además disponemos de algunos tipos de repuestos a precios módicos.

También están invitados todos los que quieran aportar, enseñar a reparar, o donar alguna herramienta, en este momento nos hace mucha falta un tornillo de banco.

Entonces la cita es este sábado 14 de julio desde las 12:00 horas en Vidaurre 1623, y funcionaremos hasta las 17:00 así que llega temprano.

No olvides leerte, estudiar y comentar Frenos

FAQ

  • ¿Que es un Taller comunitario?: Taller en que “Usted mismo lo hace” en que compartimos herramienta y conocimientos
  • ¿Porque hay pagar?: El Taller es Bicisustentable
  • ¿Si no se nada, puedo ir?: Es la idea principal de taller educar y difundir el conocimiento, crear una cultura ciclista, además que reparar una bici es muy fácil.
  • ¿Cuantas bicicletas puedo arreglar por 1000 pesos?: Una bicicleta por persona
  • ¿Puedo llevar algo para instalar?: De seguro, sin embargo para algunas cosas mas modernas, que requieran herramientas especiales, por el momento no contamos con todo
  • ¿Reciben donaciones?: Recibimos repuestos nuevos o usados en buen estado, bebestibles comestibles, besos y abrazos
  • ¿Me pueden arreglar la bici?: La idea es que tu mismo repares tu bicicleta para eso te entregamos herramientas y conocimientos, sin embargo para panas mas complicadas te ayudaremos
    ¿Venden repuestos?: Por el momento tenemos, los más básicos, pero en el futuro tendremos mas surtido.
  • ¿Puedo ir a consultar sobre algún Tema? :Por supuesto te responderemos cualquier duda que tengas sobre mecánica, seguridad, ciclismo urbano, legislación, repuestos, Singlespeed, música, arte, Internet, diseño, ecología, en fin lo que se te ocurra!!!

14 thoughts on “Taller Voltaire especial Frenos

  1. Me gustaría me enviaran información de los días en que van hacer alguna cicletada urbana, para participar con Uds, tengo cerca de 60 años y soy un viejo ecológico, me gusta salir a trotar y andar en bici, esperando respuesta, se despide Atte Ulises. Chao Amigos.-

  2. amigos:
    me interesa bastante asistir y conocer el taller, tambien como muchos tengo mi “perrita” que me acompaña en todas.
    el problema es que tengo tiwmpo solo los fines de semana. esta abierto el taller el sabado o el domingo??..favor , responder, gracias.

  3. Que hermosa propuesta, ojala resulte, yo me pondre en cotnacto por que necesito saber como arreglar por modica suma.

    La bicicleta es por naturaleza un medio de transporte economico y esta solucion a la mantencion del vehiculo es ad-hoc a su condicion economica. Aplaudo el sistema y espero que todos los ciclistas sean concientes del valor de aprender a arreglar su propia bici por tan bajo precio.

  4. mas precisos por fa!!!
    dias y hora
    es que fui un dia sabado y estaba cerrado.
    pfffffff
    gracias!

  5. Sugiero agregar un “panel para colocar aviso de ventas de cletas”. Recién me robaron mi cleta y estoy interesado en comprarme una usada.

    Aprovecho la oportunidad para felicitarlos por su portal, el taller Voltire y la forma que le dieron a este sitio.

    Gracias y Saludos,
    CV

  6. Me gustaria saber donde estan ubicado, para saber con respecto a su taller, ya que me interesa saber mas mecanica de bici.-
    Es bueno dar conocimiento de arreglo de bici ya que una mantencion cuesta alrrededor de $13.000.+-
    Les saluda un pedalero de la ciudad.-

  7. Francisco es Vidaurre 1623 pincha el vinculo, sale hasta una foto, en el taller voltaire puedes usar todas las herramientas he insumos basicos, los repuestos esenciales estan al costo (piolas, fundas, patines, rayos)

  8. solo deseo saber si alguien me puede ayudar con los frenos. es una bici de ruta q arme yo y el problema es q cuando apreto la manija de frenos la bici cuesta q frene

Comments are closed.