La Alameda en buena

Stand de arriba ‘e la chancha con niños

La alameda se ha abierto de multiples formas hace algunos años, dando paso a marchas y celebraciones. Ahora se suma una nueva actividad que va a mantener la calzada norte de la principal avenida de Santiago disponible para que la disfruten las personas; niños, adultos mayores, adultos y jóvenes reemplazarán a los autos y las micros que la utilizan diariamente.

A partir de este de este domingo 07 de octubre comienza La Alameda en buena y estás invitado a participar de las actividades que las organizaciones sociales, de la sociedad civil (vecinales, de grupos adulto mayor, jóvenes, etc) y agrupaciones de ciclistas llevarán a cabo desde las 9:00 a las 14:00 todos los domingo.

Habra gimnasia, canchas de baby fútbol, escalada deportiva, baile, entre muchas otras cosas. Nosotros estaremos ubicados entre el cerro Santa Lucía y José Victorino Lastarria, frente a la Universidad Católica haciendo reparaciones de bicicletas y talleres de conducción para niños.

Como la calzada norte estará cerrada, para la gente que circule en vehículos particulares (transporte privado) lo podrá hacer por:

  • Cardenal Caro al poniente hasta San Martín
  • Merced – Monjitas – Santa Lucía – Moneda – San Martin
  • Merced – Monjitas – San Martín
  • Providencia – Condell – Curicó – Tarapacá

El transporte público por su lado lo hará por:

  • Providencia – Merced – Monjitas – Santo Domingo – San Martín – Alameda – Recorrido habitual
  • Providencia – Vicuña Mackena – Cardenal José María Caro – Balmaceda – San Martín – Alameda – Recorrido habitual

Al estar libre de vehículos motorizados, la calle estará a tu disposicion para que te desplazes a tus anchas en bicicleta, patines, skate, monociclo, scooter y simplemente caminar. Podrás vivir otro Santiago. Entonces te esperamos este domingo y todos los domingo a partir de las 9:00 hasta las 14:00. La alameda es tuya, ocúpala.

8 thoughts on “La Alameda en buena

  1. ¿y porqué no hasta las 20:00 hrs.? ¿y porque no se suma Providencia y Las Condes?……y más adelante otras comunas?

  2. hola me parece excelente la idea, nunca está demás practicar deporte, tienen algún horario por ej a que hora van las clases de baile entretenido?

  3. Hola::::: esta buenisimo..me gustaria sabaer si su stand estara todos los domingos????

    saludos

    Aguante la Chancha

  4. Bueno iniciativas similares hay en la Reina, las ciclorecreovias, que pretenden extenderse por toda la ciudad.
    arriba ela chancha continuara los domingos con el stand-taller, en donde enseñamos a reparar, eso si solo cosas simples, tambien tenemos el circuito para entrenar habilidades de conduccion para niños y pinta caras …al puro estilo kiss ;)

    saludos

  5. Aun sigue esto?, bueno tengo tirada mi cleta, y hace ratito no me pego un rally por la ciudad, extraño andar en bici, aun funciona esto en la alameda?

    pd: porfa respondan al email.

Comments are closed.