Taller Voltaire, este Sàbado 29

camara-pinchada.jpg

A pedido del público, vuelve el Taller Voltaire los días sábado. La cita es este sábado 29 de marzo desde las 14:00 horas en San Isidro 672, y funcionaremos hasta las 18:00 así que llega temprano, en esta oportunidad repetiremos la clase sobre como reparar un pinchazo.
En el taller continuaremos con la filosofía hágalo usted mismo y para ayudarte estarán nuestros mecánicos aficionados pero de espíritu profesional. Además, para facilitar el aprendizaje, creamos las fichas de mantención, que son documentos enfocados a la mecánica simple, especialmente enfocados al ciclista urbano. Esta primera ficha, y la tónica de este taller, estará dada a la pana mas común: el pinchazo. Esto se traduce en que si no sabes reparar tu pinchadura, te irás a las 18:00 con el conocimiento necesario para hacerlo. Para esto necesitamos que llegues temprano.

Detalle de actividades:

• 14:00 14:10 Se abre el Taller Voltaire
• 14:15 15:00 Una pequeña charla sobre el PINCHAZOOOOO
• 15:05 18:00 Hágalo usted mismo

Para participar solo necesitas tu cleta mas $2.000 pesos que te darán derecho al uso de todas las herramientas, insumos básicos (grasa, aceite, desengrasaste), a un kit de parchado y la ficha técnica coleccionable.
No olvides leerte, estudiar y comentar Reparando un pinchazo

10 thoughts on “Taller Voltaire, este Sàbado 29

  1. jaja, la verdad es que la idea es dar un kit para pinchazo y las fichas coleccionables.
    Por eso subimos el precio.

    Pero claro estamos abiertos a las propuestas de ustedes.

    Saludos

  2. Amigos,

    Encuentro admirable la labor que están realizando, la buena onda y la experiencia que tienen en mecánica de bicicletas.

    Hace dos semanas estuve con uds. porque mi cleta andaba con un desperfecto. Después de revisar y desarmar, el diagnóstico fue el cambio del motor (donde van los pedales, no vaya a pensar alguien que atienden bicicletas con motor mosquito).
    Ahora tengo el repuesto con las especificaciones que me dieron y estoy ansioso de cambiarlo y aplicar lo que me enseñaron. Espero lograr hacerlo solo.
    Por lo demás extraño mucho irme y venirme a diario al trabajo en dos ruedas, libre y relajado como un cletero.

    Nos vemos!!

Comments are closed.