Reciclaje de Bicicletas

Estimados amigos, después de leer una noticia aparecida la semana pasada , sobre el reciclaje de bicicletas que esta realizando el Club de Rotarios Esmeralda de Los Ángeles, nosotros pensamos y porque no hacerlo también nosotros, tenemos nuestro taller Voltaire donde podemos restaurar algunas bicicletas, las cuales después podemos regalarlas a alguna institución la cual les puedan dar un buen uso, ya sea como una herramienta de trabajo o como también un regalo a personas de escasos recursos.

Así que hacemos un llamado a todas las personas que tengan sus bicicleta tiradas, que la tengan arrumbada y aburrida en un patio o bodega a que las puedan donar para poder restaurarlas y darle nuevamente vida.

Participa , aceptamos todo tipo de bicicletas.

Si necesitas que la vayan a retirar escribe un correo a chanchos@vb.cl

15 thoughts on “Reciclaje de Bicicletas

  1. la única bici que tengo es la que ocupo, pero con gusto puedo dedicar un poco de tiempo para ayudarlos en el proceso de “restauración”. Tengo algunas ideas que les puede gustar. ¿cómo nos contactamos, vía la lista de correos de arriba la chancha, el taller de los sábados u otro?

    Saludos.

  2. yo quiero unas piezas de la que está en primer plano
    puede ser?? xD
    las cambio por unas nuevas no originales xD

  3. jahaka uh yo, rearmé 2 cletonas que tenia botadas en el patio en una monstruocidad..
    creo que es la frankenstein de las bicis!

  4. Amigos, soy un admirador de vuestro trabajo y los imito en cada ciudad en que he vivido. Actualmente ruedo en San Antonio.
    Yo personalmente hace 10 años que vengo reparando unabici tan vieja, que parece de 1950, tiene un emblema metálico con una “M”.

    Pero a la gente pobre no hay que regalarles las cosas, el que quiera una bici, que la repare y la pinte.

  5. hola amigos
    yo me peino coo dicen en arrglar chanchas tiradas botadas me interesa mcho esa idea de restaurar bicicletas antiguas o batadas en desuso solo hay que pnerse en contacto conosco ademas una asociacion que hace lo mismo en francia hay estuve un mes y cache el como se organizaban y demases…. ya chao

  6. hola
    me gustaria que me ayuden a arreglar mi bicicleta que es antigüa es marca cic como del año 60 (era de mi mamá)aro 26 ya que necesita un “fashion ermegency” ya que ruedo bastante con ella y la han arreglado no muy bien y necesito de algun sabio en la materia …

    atenta a comentarios

    pituki

  7. hola, como puedo ubicar a “patrk lake”… me gustaría rescatar la cleta de mi abuelo. Según él la trajo su patrón el año 71, desde alemania… tiene cambios (3 creo), dinamo, freno torpedo, etc…
    Espero alguien me pueda orientar para tratar de arreglarla…

    Saludos

  8. yo esba buscando el año de una bibcicleta antigua marca emblem meg. co. angola n.y. son los datos que tiene la placa del frente del cuadro. los felicito por su labor desinteresada y de ser posible ayudenme por que yo soy un promotor deportivo en fresnillo zacatecas mexico tengo un sinnumero de nececidades para poder promover mas el ciclismo infantil ya que no contamos con el apoyo de nuestros gobiernos municipal, estatal y federal gracias y si me pueden ayudar con el linaje de mi bici les agradeceria contestenme.

  9. Hola los felicito por su labor, restaurando bicis antiguas a mi me fascinan pero que dificil seria ver tantas bicis hermosas seguro no las quisiera regalar ajajajajajajaj

Comments are closed.