Navidad, navidad hoy es navidad…

Así es chicos mañana es noche buena y en muchos hogares de Chile miles de niños verán que junto a su árbol de navidad estará el regalo favorito de estas fiestas, La Bicicleta.

Esperamos que esta festividad la puedan disfrutar junto a sus familias y que puedan pasar una linda noche de paz y de amor (que cursi).

También queremos aprovechar esta oportunidad de saludar a todos los lectores de nuestros sitios webs (Ciclismo Urbano, Bicivilízate y Arribaelachancha) y agradecer los cientos de comentarios que diariamente vamos recibiendo.

Pero ya que estamos en época navideña y muchos niños mandan una cartita al viejito Pascuero, queremos invitarlos a ustedes (que tienen alma de niño aun ;)) a que nos cuenten que les gustaría de regalo en materia de infraestructura, facilidades para ciclistas o cambios culturales para esta navidad… imagínense que al final del día tenemos ese querido regalo de que en Santiago existan zonas 30.

Ilustración Pp_Vaz

One thought on “Navidad, navidad hoy es navidad…

  1. Feliz Navidad a todos los “Chanchitos” de la larga angosta faja de tierra. La paz y el amor no son cursis, por lo que sigan repartiendo estos sentimientos sin pudor. Y claro la bicicleta siempre será el mejor regalo de esta fecha. Te marca por toda la vida.

Comments are closed.