Nuevo Comercial de Cachantun

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W1EyVrAh-aM&feature=channel_page[/youtube]

Para los que no han tenido la oportunidad de ver el último comercial de Cachantun, donde el ciclista tiene un rol protagónico, se los dejamos acá, para que lo puedan disfrutar.

Cabe destacar que hace tiempo esta conocida marca de agua mineral de nuestro país, ha tratado de mostrar la forma mas natural de vivir la vida y que al optar por esta opción de vida te vas sintiendo bien contigo mismo y con tu entorno, lo que trae como consecuencia que eres mas atractivo para las demás personas.

Les dejos por si les interesa algunos comerciales que ya ha realizado Cachantun, en este enlace.

11 thoughts on “Nuevo Comercial de Cachantun

  1. a mi igual me da asco que esta compañía que tanto plástico genera se las de de “natural”.

    Igual es cierto que le van a robar a la bici, ademas de que no llega ni sudado, anda sin casco y no se donde llevará la botella, porque yo he intentado llevar de esas en la caramaggiola y se me caen. Al final es tan prototípico como los demás que llegan en diferentes autos.

    Saludos!

  2. Buenísimo el comercial . Que negativo eres Cristián R, el plástico se recicla. La botella la llevas en mochila, bolsa, parilla, canasto etc……….

  3. ¿El plástico se recicla? ¿Cuánto? un 15, un 20 por ciento?

    No es tanto ser negativo como ser objetivo, en el artículo se endiosa, a mi parecer, más de la cuenta a Cachantún, que claro, quiere venderse como una compañía que apoya lo natural pero que se dedica a fabricar por miles envases de plástico. Lo bueno es que ahora también sacó un envase de a litro de vidrio retornable.

    Es solo mirar las cosas en otra perspectiva.
    Saludos

Comments are closed.