Arriba e´ La Chancha, Saluda a la mujeres en su día

195527395_76b9983187_o1

Queremos aprovechar esta oportunidad para saludar a todas las mujeres en este su día.
Felicitarlas por la lucha que dan diariamente desde diferentes trincheras, para lograr un trato igualitario y justo.
Ojala que pronto podamos ver en nuestro país, aparte de los homenajes que se le brindan en diferentes plaza, que al momento de conseguir un empleo se le pague lo mismo que a un hombre por el mismo trabajo realizado, un gesto como esto vale mas que miles de discurso y cientos de homenajes.

Aprovecho también de dejarles una palabras de Susan B. Anthony, quien fue líder del Movimiento estadounidense de los derechos civiles, y que jugó un importante rol en el movimiento de los Derechos de la Mujer en el Siglo XIX para garantizar el Derecho de Voto en los Estados Unidos, en estas palabras también resalta el rol que la bicicleta tiene que ver en la emancipación de la mujer.

Dejadme que os diga lo que opino del ciclismo. Creo que ha hecho más por la emancipación de la mujer que ninguna otra cosa en el mundo. La bicicleta le da a la mujer una sensación de libertad y autoconfianza. Yo me congratulo cada vez que veo a una mujer montada en bicicleta…. la femeneidad libre y sin ataduras.

Susan B. Anthony

2 thoughts on “Arriba e´ La Chancha, Saluda a la mujeres en su día

  1. Sin chicas en bicicleta, doy firmado, que pedalear perdería su encanto en un 50%. La bici es para todos, no hace diferencias de género, edad, raza y poder económico.

Comments are closed.