Cicletada martes 07 de Abril

1795482462_f44aaed44e

Este martes 07 de abril a las 20:00 horas, se realizara la tradicional cicletada de los primeros martes, la cual se viene realizando por mas de 10 años.
Así que si te parece recorrer las grandes avenidas de Santiago, con cientos de amigos, no lo dudes mas y ven este martes a Plaza Italia a las 20:00 horas.

Nos Vemos !!!

8 thoughts on “Cicletada martes 07 de Abril

  1. La ruta:
    Plaza Italia / Alameda / Miraflores / Moneda / San Antonio / Alameda / Nataniel / Gran Avenida / Hasta esquina Alarcon (Muni. San Miguel) … vuelta!
    Gran Avenida / San Diego / Bandera / Compañia / Merced / San Antonio / Alameda / Plaza Italia.

  2. Hola, Amigos Ciclistas. Ayer los acompañé en la cicletada realizada el primer martes de cada mes, realmente fue muy fantástica y me gustó peladear rodeado de tantas personas que prefieren movilizarse en una cleta antes que en un vehículo a tracción mecánica. Los felicitos por esta iniciativa.

    Ahora me gustaría saber algunas cosas, ejemplo:

    – Tienen durante el año programado cicletadas fuera de Santiago. ¿Cómo o dónde puedo informarme de éstas?.

    – De existir estas salidas, ¿Debo incribirme?¿Dónde y cómo?.

    Mi nombre es Fernando, tengo una bici mediapista y, normalmente, salgo solo a cicletear hacia afuera (Til-Til, Pomaire, etc). De hecho me autodenomino el “Ciclista Solitario”, pero me gustaría pertenercer o acompañar a grupos como ustedes. Soy de Estación Central.

  3. Hola muy buenos los datos lo que quiero saber es cuando es la proccima junta de bicicletas seria el martes 5 de mayo…. avisen asi me puedo sumar gracias

  4. El pasado martes 7 estaba en el semaforo frente al Jumbo de Gran Avenida en mi moto cuando carabineros corto el trafico y veo a un gran grupo ordenado de adultos e incluso niños pedaleando por nuestras calles.
    Me dio mucho gusto ver protestar de forma pacifica, divertida y simbólica.
    Ni siquiera oi bocinas de autos. Los felicito y el proximo mes los acompaño.

  5. Puchas, un día de estos quiero sumarme a esta actividad. Vivo en Conchalí y hace pocos meses tengo mi bibicleta, pero me encanta pedalear y conocer mi ciudad. A ver si el próximo mes puedo verles las caras a los demás aficionados a la cleta.

    Saludos a todos.

Comments are closed.