Una Boda en Tandem

ale1

Hace unas semanas atrás nos llego la invitación desde Francia de una querida amiga la cual decía que se casaba en una tandem.

Lo que mas nos llamo la atención fue saber que un amigo cercano se casara, cosa muy difícil en estos tiempos, porque que la boda fuera en tandem como que caía de cajón.

La chica de quien les hablo es Alejandra Vergara, quien en los inicios de los movimientos ciclísticos en Chile ella fue una pieza fundamental de la organización de los pedaleros en la quinta región (Viña de Mar).

Alejandra fue la que junto a otros ciclistas le dieron vida al MFC Valparaíso, movimiento que por lo demás todavía perdura.

Fanática de la cleta.

ale2

Por razones de estudio la Ale viajo a Francia y allá conoció a otros activistas ciclistas (como no) llamados “PIGNON SUR RUE” algo así como el piñón de la calle, estos Franceses tienen un taller comunitario onda Taller Voltaire, donde la Ale hizo buenos contactos y quedo sorprendida con la forma de organización que ellos tienen, el taller se llama “RECYCLEUR”, el cual funciona en Lyon.

Un rayazo de Amor

Fue Ahí, participando en este taller comunitario que un día apareció Benjamín, uno de los fundadores de esta organización.

El amor fue de inmediato, los neumáticos se inflaron de puro amor y entre grasa y piolas sintieron que estaban destinados a estar juntos (Ahhhh!!).

Esto ocurrió el año 2005 y les falto calles por donde pedalear, dejando estelas de amor en cada pedaleada.
Pero pasó el tiempo, la Ale tenía que volver a Chile y no tenía la intención de que esto se convirtiera en un amor de verano.

Y así fue como después de un tiempo en Chile la Ale tomo sus alforjas nuevamente y se fue donde su amado Franchute Benjamín.

ale3

Este 9 de mayo en una boda donde todos los invitados fueron en cleta, la Ale y el Benja sellaron su amor arriba de una tandem, con vestido blanco pedaleo hasta dejarlo lleno de mancha de aceite.

ale4

Puedes revisar las fotos de la boda, en la galería boda en tandem y también ver el próximo proyecto que tienen estos chicos de pasar su luna de miel en tandem.

9 thoughts on “Una Boda en Tandem

  1. Muchas felicitaciones a la pareja y genial la forma de realizar la boda, que vivan juntos pedaleando felices para siempre

  2. Ale te vez preciosa una boda de cuentos,làstima que te veremos poco pero en fin es tu felicidad, al parecer se te vè muy contenta. sigue tus sueños quien te quiere una amiga de lejos cuidateeeeee

  3. Aleeeeeeeeeeeeeee…..insisto en que me hubiese gustado hacer un documental de tu boda.
    Me encanta esta historia, es tan mágica e inspiradora….
    Qué rico, de verdad qué rico por ti!!!!!
    Me alegro un montón cada vez que veo estas fotos.
    Un abrazo

  4. Que lindoooo
    Aun existe el amorrrrrr
    te felicito Ale,no te deseo porque se que eres feliz
    lo mereces
    cariños y abrazos

  5. “Gracias por el artículo Udo y por los mensajes de apoyo de los amigos. Les esperamos en nuestra nueva casa: América”
    Ale

    “Esperamos cervezas frias por el mes de Diciembre en Santiago y Valparaiso (la “del puerto” me gusta)”
    Ben

    “Quiero que me cuiden sólo en el Taller Voltaire…sino nada”
    Miel

  6. De nada chicos, esa linda la historia de ustedes y que bueno que se animaron a tomar ese compromiso de estar juntos.

    Nos vemos a fin de año

  7. Ale
    Recien mientras juegan la Final de Futbol de la ESPERANZA loe equipos de Chile y Francia, en ese pais, me acorde e inspire y subi a nuestra web lo que me pediste, es decir, el hermoso casamiento de Uds.
    Mantengamos el contacto y que sean muy Felices

    Jomarca

Comments are closed.