Una Bicicleta más

una-bici-mas

“Una Bicicleta Más”, es la nueva propuesta de nuestra agrupación para realizar una nueva patente reflectante que se suma a la ya conocida “Un Auto Menos”.

Gracias a la venta de estas patentes es que nuestra agrupación a podido llevar a cabo el “Taller Voltaire” y realizar reparaciones gratuitas en distintas comunas de nuestra ciudad.

Patentes ahora en San Diego

También queremos comentarles que tenemos otro lugar donde pueden adquirir nuestras patentes y esta se ubica en pleno corazón de San Diego el barrio de las bicicletas.

La tienda se llama Ibikes y esta ubicada en San Diego 0819, Ibikes es la primera tienda enfocada en e ciclismo urbano y para esto ya tienen bastantes accesorios que te ayudar a desplazarte seguro por la ciudad, como alforjas urbanas, candados U- Lock, luces, parrillas etc. y además pronto traerán bicicletas SS y Fixed.

Ibikes teléfono 6735299 abierto lunes a viernes desde las 10:00 a 19:00 horario continuado y sábado de 10 a 15 horas.
Las patentes tienen un valor de $1.000.-

4 thoughts on “Una Bicicleta más

  1. vaya que hacía falta el CONCEPTO de más !! el fin de semana anterior pedaleaba a eso de las 02.15 por calle Santa Isabel, se me adelanta una moskito que tenia la patente “un auto menos”, le doy alcance en San Diego, y como le habló que esta equivocado se enoja y empieza la discusión, a un costado un auto con dos estudiantes al parecer se burlan, dan la luz verde y aparecen como seis perros que no dejan avanzar al moskito y al autómovil de dos puertas, ladrandoles a todo dar así pedaleo tranquilo viendo el festival del Imsofre/Moskito, los perros detuvierón el auto al acceso de la ciclovía, le muerden el neúmatico delantero izquierdo y lo pinchan, y el moskito en el intento de hacerle el quite al auto, se sacó la cres….!!! ante magno espectáculo continuo la marcha, no hice ningún intento de burla en ese camino de neblina, ni tampoco me dió por sacar una fotografía, para que ” Si el mejor amigo del hombre había hecho su pega” jajajaja y se había hecho Justicia Divina y así continue por calle Carmen por la magnifíca calzada, y a mi costado se apreciaba la ciclovía con rostro pavimentado de “No te sirvo?”…espero ver ahora muchas patentes…UNA BICICLETA MAS!!

  2. revisando el sitio de ibikes, pareciera que con los precios que tienen para diferentes accesorios para la cleta SE QUIEREN HACER MILLONARIOS… hay alternativas mucho más baratas, en el mismo barrio.

  3. Tholos …que tal como dices es verdad que hay una gran gama de precios….pero no solo se compara precios si no también calidad, por ejemplo hay luces en San Diego de 500 1000 pesos… pero la calidad es deficiente, se sulfatan las pilas, se rompen los soportes, en Ibikes tenemos luces desde 3900 pesos de Taiwán que cumplen las normas europeas ..Mucho más exigentes que la amateur legislación chilena, en el mismo sentido hay sillas porta bebes (Bellelli http://www.bellelli.com) ..más caras ..pero que también cumplen normas de calidad….bueno ademas …siempre hay un buen descuento de quien venga y se declare ciclista urbano…
    saludos

  4. hola sabes soy de la novena region y me interesan las patentes quiero una para mi bici y otra para la bcici de mi hija , cuentame como lo podemos hacer
    gracias
    karen

Comments are closed.