Tu ciudad en bici: El timbre promocional de nuestros blogs

Tu Ciudad en bici: timbre de promoción de nuestros blogs

A veces las lucas no abundan, pero siempre hay formas de solucionar ese tema utilizando un poco de creatividad. Para este sábado 22 Sábado 15 que se celebra el Blog Power 2009 vamos a estar entregando el servicio de custodia de bicis y al mismo tiempo queríamos aprovechar la oportunidad de promocionar nuestros sitios.

Hicimos un timbre bajo el tema “Tu Ciudad en Bici” y entregamos tres aspectos que son los que pretendemos cubrir con nuestros blogs: Consejos con Ciclismo Urbano, Tendencias con Bicivilízate y finalmente, Ideas con Arriba ‘e la Chancha.

Ahora vamos a reciclar papel para estampar en él los datos de nuestra promoción. Si ven esta marca en libros y billetes, no se extrañen :P

4 thoughts on “Tu ciudad en bici: El timbre promocional de nuestros blogs

  1. Me parece una muy buena idea para promocionarse, en especial para los billetes. Para los libros no sé, quizás hacer marcadores de página podría funcionar mejor que marcándolos tan definitivamente.

  2. Hola! no tiene mucho que ver con el tema pero necesito ayuda. Quiero comprarme una bicicleta y nose como elegirla (es mi 1ª vez), y no quiero ser un blanco facil para posibles estafadores, jaja.
    Dispongo de 100.000 aprox y si me espero un poco puedo juntar unas lucas mas. Que me recomiendan? por ahora me tinca mas una bici de paseo que una todo terreno.
    gracias!

Comments are closed.