Sábado 12 de Septiembre, reparamos chanchas en San Bernardo

flyer-chico

Este sábado 12 de septiembre desde las 15:00 horas, estaremos junto a los chicos del MFC reparando cletas en San Bernardo.
A esta actividad fuimos invitados por los chic@s de Chasqui, quienes estarán celebrando la Fiesta de la Primavera, en donde habrán distintas actividades como juegos típicos Chilenos, bailes tocatas y reparación de chanchas.
Asi que ya saben este sábado 12, estaremos en la villa el Refugio, esquina La quebrada con la Montaña (39 de la Gran Avenida).
Nos vemos!!

2 thoughts on “Sábado 12 de Septiembre, reparamos chanchas en San Bernardo

  1. Es muy significativo la acción a realizar, la comuna de San Bernardo tiene una rica tradición de usuarios en bicicleta, en décadas pasadas tanto ex – ferroviarios como Clubes de Ciclismo de las Maestranzas y fábricas existentes coparón las noticias con competencias de pisteras…Ferriloza, Yarur, Bata Peñaflor,Green Groos, Audax y muchos otros enriquecierón los sports del ciclismo en Chile !! ad portas del Bicentenario el Movimiento de Furiosos Ciclistas y Arriba e La Chancha retoman la esencia de aquellas épocas para el goce y disfrute de la Bicicleta !! y Sin Contaminación !!

    les saluda uno +
    Ricardo Jerez
    Velosantiago

  2. Fue una hermosa actividad, primera vez que participo. La mayoria de las reparaciones fueron en bicicletas de niños y la verdad es que estaban felices al verlas rodar nuevamente, bueno y quien no sabe lo felices que nos puede hacer una bici.

Comments are closed.