La versatilidad de la bici: La iniciativa Cadbury en África

Todos ya sabemos los diferentes usos que le podemos dar a la bicicleta, ya sea como deporte o como medio de transporte, pero lo que a veces no somos capaces de dimensionar es como en algunas localidades la bicicleta puede ser tan necesaria para el desarrollo de toda una comunidad.

La empresa Cadbury, realizo el año pasado una campaña para llevar 5.000.- bicicletas a África la cual se llamaba the bicycle factory.

El país escogido para entregar estas bicicleta fue el de Ghana, ya que desde 1900 a sido el gran surtidor de cacao para la elaboración de los productos de la empresa Cadbury.

Pero bueno, lo que le quería mostrar es el hermoso video de la campaña The Bicycle Factory, en donde podemos ver la diversidad de uso que tiene nuestra querida bicicleta y como llega a ser una importante herramienta para el desarrollo social.

Que lo disfruten

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=roFLkjKtxtk&feature=related[/youtube]

2 thoughts on “La versatilidad de la bici: La iniciativa Cadbury en África

  1. el 2008 junto a mi una amiga hice un viaje de 500 kms por Uruguay hasta Brasil, de alguna forma pude ver esta realidad donde la bicicleta es muy versátil y se utiliza para distinas cosas, buen video!

Comments are closed.