Se necesitan bicicletas para las zonas afectadas por el terremoto

En bicicleta por las ruinas

La movilidad es una actividad básica para la subsistencia. Dada la actual condicion en que se encuentra gran parte de nuestro país, la movilidad se ha visto reducida, justo en momentos en que es de gran ayuda contar con ella. Actividades tan simples como la obtención de agua y alimentos, tomar contacto con parientes y amigos y comunicarse para conocer el estado de la situación, demandan en muchos casos recorrer grandes distancias. La bicicleta se presenta nuevamente como una herramiena de primera necesidad.

Es por eso que nos sumamos a la campaña Dona una Bicicleta cuya finalidad es enviar una cantidad importante de estos vehículos al sur.

Se requieren bicicletas en buen estado (funcionando ojalá en un 100%), las que serán recolectadas A través de la teletón el día de mañana se buscará conseguir el envío a Concepción, en donde se hará recepción y entrega a los que más las necesiten.

En caso que necesites más información o tengas dudas, escribe a donaunabici (arroba) gmail.com o contáctate al (09) 82 30 03 91.

También se han sumado a esta buena iniciativa los chicos del Bar Zero, que están ubicados en Santa Isabel 0272 casi esquina de Seminario.

Nosotros estaremos recibiendo bicicletas el día viernes 05 hasta las 22:00 y el sábado 06 de 10:00 a 14:00 en el Bicicentro Nación Pedal, ubicado en la salida sur del Metro Manuel Montt (Plaza Felipe Dawes).

En Twitter: #donaunabici

Fotografía: Globovisión

8 thoughts on “Se necesitan bicicletas para las zonas afectadas por el terremoto

  1. Yo tengo una bici en perfectas condiciones, pero no sè còmo hacerla llegar ya que estoy sin auto, dònde estàn ubicados? yo soy de la florida, por favor avìsenme, gracias

  2. que buena iniciativa
    aca en la ciudad de concepcion estos dias se incremento mucho el uso de la bicicleta como principal medio de transporte.
    esperemos que la gente comprenda que se puede usar diaramente su bicicleta y deje su auto en la casa.

    saludos

Comments are closed.