Recuerda llevar tus luces en la bicicleta

Luz

Con el cambio al horario de invierno, el regreso a casa de muchos de nosotros se produce ya casi sin luz natural (a eso de las 18:00 y más), por lo que queremos recordarte que lleves contigo tu set de luces para que te hagas visible durante las horas de ausencia de luz.

La cosa es relativamente simple. Siempre luz blanca o amarilla en la parte delantera de tu bicicleta y luz roja en la parte trasera. Nunca olvides esta regla ya que las luces, entre muchas otras cosas, determinan la dirección en la que nos desplazamos, por lo tanto es la forma que tenemos de comunicarle a otros conductores hacia donde vamos.

Recuerda, luz blanca o amarilla adelante y luz roja atrás. Cuéntale a todos a quienes consideres que esta información les sea útil.

Muévete en bici hoy, será un buen día.

2 thoughts on “Recuerda llevar tus luces en la bicicleta

  1. Súper acertado esto, la verdad pucha que sirven las luces. Los primeros días -noches- de pedaleo, las veía como lujo (impuesto, pero lujo) pero la verdad rápidamente fui a comprar mi par, ya que a mi mismo me servían las de otros ciclistas para medir distancia y controlar el pedaleo, cuando la luz no acompaña. Gran blog !

    pd. Claudio, acuñé tu oración “Muévete en bici hoy, será un buen día” en casi todos mis post de difusión del movimiento, en facebook. Muy buena, por lo demás.

Comments are closed.