Entel destaca su servicio asociándolo con la bicicleta

Imagen del sitio web de Entel

Las características positivas de la bicicleta, como: Rapidez, limpieza, relajo, salud, contacto, felicidad, eficiencia, accesibilidad, ubicuidad, asequibilidad, docilidad, comodidad… por nombrar algunas, son indispensables a la hora de promocionar productos o servicios. No es la primera vez que pasa, compañías de seguros, inmobiliarias, bancos, etc. han hechado mano de la bici para asociar su marca con las virtudes de la cleta.

Ahora está el caso de Entel, que destaca la Facilidad, Rapidéz y Simpleza de sus servicios con la fotografía de un bici desplazándose en contexto urbano. Que más claro…

Ya viene siendo hora de ver una buena campaña de promoción de la bici bajo estos esquemas, desde lo positivo, como se hacía cuando la bici reinó la primera vez. Ahora la Reina está de vuelta.

Poster de venta de bicicletas de 1920

Muévete en bici hoy, será un buen día.

3 thoughts on “Entel destaca su servicio asociándolo con la bicicleta

  1. contradictorio, por decirlo menos, cuando no dan ni una facilidad para que sus clientes acudan a sus sucursales en bicicleta. Me pasó a mi la semana pasada en la de providencia con pedro de valdivia.

Comments are closed.