Santiago en Bici: Mapa colaborativo de lugares amables con los que andamos en cleta

Mapa Santiago en Bici

@jp192 y @udodada dieron hoy en Twitter con la chispa que encendió la idea. Crear un mapa colaborativo en Google Maps con los lugares que de alguna u otra manera entregan buena onda a aquellos que optamos por la bici para movernos en la ciudad.

Es sorprendente además visualizar que son muchos los bares, restaurantes, tiendas y cafés, entre otros, que saben que los ciudadanos en bici son excelentes clientes y compradores.

El mapa Santiago en Bici está alojado en Google Maps y está abierto para que todos puedan participar agregando sus datos. Lo importante es aportar con calidad y mantener la neutralidad para no caer en la propaganda comercial.

Desde ya te invitamos a colaborar y también a consultarlo para planificar tus viajes.

Muévete en bici hoy, será un buen día.

12 thoughts on “Santiago en Bici: Mapa colaborativo de lugares amables con los que andamos en cleta

  1. Idea genial. Me encanto. Si no fuera mucha la molestia. ¿Podrías mandar un breve manual de uso?. Se me fue en collera el mapa y quiero aportar con datos a la causa. Soy de la generación del papelógrafo y a veces me tupe tanta tecnología, ja,ja. Gracias.

  2. Excelente iniciativa, típica pregunta de salida es donde dejar la cleta, sobre todo en bares y cafés ;) Agregué dos y ahí iré revisando frecuentemente ;) Saludos !

  3. Felicitaciones, Exelente!!! lei de este su inicitiva en el diario y es una verdadera dicha contar con esta informacion, la que complementare con gusto.

  4. Estimados,
    Mall Arauco Maipú (Av. Americo Vespucio con Av. Pajaritos) posee dos estacionamientos de bicis, uno en el Jumbo, a la interperie y otro en el primer subterraneo, en la zona Z, la gracia de este último es que es con custodia y guardia. Muy seguro. Saludos!

  5. DEbieran hacer un mapa con crucesitas por cada bicicleta robada en la ciudad y en qué lugar.
    También debieran hacer una petición al Ministerio de Interior para que se exige inscripción oficial para portar un NAPOLEÓN, o sea sujeto a CONTROL DE ARMAS.
    Se debería investigar los lugares donde se reducen biciletas robadas.

Comments are closed.