Agrupaciones de ciclistas urbanos se une para ayudar a la Teleton

Como una forma de ayudar a la Teleton diferentes agrupaciones de ciclistas urbanos nos hemos unido para realizar algunas actividades en conjunto. De esta manera daremos una mano para lograr la meta que se ha puesto la Teleton este año.

Partiremos el día viernes 03 d dic. a las 22:00 horas realizando Goldsprint (carreras de velocidad sobre un rodillo), para continuar el día sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas con reparaciones de mecánica simple, culminando con una cicletada que partirá en plaza Italia a las 18:00 horas. las actividades las realizaremos en primera instancia (faltan permisos de por medio) a la salida del metro Manuel Montt, Plaza Felipe Dawes, cualquier cambio será avisado por este medio.

En todas las actividades se pedirá un aporte voluntario el cual será entregado al finalizar la cicletada, en una sucursal del Banco de Chile.

Por ahora las organizaciones participantes, son las siguientes; Chile Bike Polo, Happy Ciclistas, Lef fixed gear, Ciclovias Macul, Asistencia en Ruta y Retropedal.

Saludos y nos estamos viendo

11 thoughts on “Agrupaciones de ciclistas urbanos se une para ayudar a la Teleton

  1. En la teletón t exigen para hacer una actividad pro teletón q entregues los talones d los aportes y q no pase plata por medio d la organización, me parece poco transparente tu iniciativa, además la Fundación no permite ocupar el nombre ni el logo y t entrega material edpecial para estas actividades.
    Buena iniciativa pero las cosas tienen conductos regulares

  2. A quien firma como “Teletón” le recomiendo informarse o preguntar antes de emitir juicios. Esta actividad está coordinada con la gente de Teletón desde el primer día. Te invito a sumar en vez de restar.

    Saludos!

  3. Don Teleton,
    Primero que nada es complejo pedir Transparencia cuando ocupas un seudonimo.
    Segundo: estamos tabajando directamente con la Fundacion teleton, es mas la Fundacion mando la carta al Sr. Labbe para pedir los permisos correspondientes para utilizar espacios en su comuna.

    La persona con la que hablamos en la Fundacion es Pia Larach.
    ¿Alguna otra consulta?

Comments are closed.