Resultado de concurso fotográfico “Las Ciclovias son Nuestras”

Hace unos días atrás nuestros amigos de Terrabike, organizaron un concurso llamado “Las ciclovías son nuestras” en donde se pedía que la gente enviara fotografías que mostraran el mal uso que se hacia de las ciclovias, y el resultado de esto se lo mostramos en el siguiente video.
Saludos

YouTube Preview Image

6 thoughts on “Resultado de concurso fotográfico “Las Ciclovias son Nuestras”

  1. EN CONCEPCION LAS CICLOVIAS NO SON NUESTRAS!!! SON DE LOS DESUBICADOS Q TROTAAAN Y Q CAMINAN POR ELLAS Y UNA TIENE Q ANDAR ESQUIVANDOLOS!!!!! ES LO PEOR ACABOO DE CAERME DE LA BICI POR CULPA DE UN IRRESPETUOSO SEÑOR Q TROTABA POR LA CICLOVIA Y YO FRENE Y NOSE COMO PEOR ME CAI Y AHORA TENGO TODA LA RODILLA RASMILLADA POR ESE ESTUPIDOOO! Y QUE MAS ENSIMA NI SIQIERA ES CAPAS DE DISCULPARSE O PREGUNTAR SI ESTOI BIEEN. OJALA Q PRONTO LA GENTE ENTIENDA PARA PODER ANDAR EN BICI TRANQILOS SIN OBSTACULOS HUMANOS!

  2. Es estupida la gente que trota por la ciclovia, porque el impacto del pie contra el asfalto provoca daños futuros a las rodillas. A menos que tengan esas zapatillas de running especiales que cuestan un ojo de la cara y hay que cambiarlas cada ciertos meses… lo mejor es trotar a un costado de la ciclovia, sobre la tierra.

Comments are closed.