Concurso: “una polera para arriba e’ la chancha”

Desde hace años la agrupación arriba e’ la chancha crea y vende poleras con motivos alusivos a la bicicleta. Cada partida de poleras se ha destacado por ser innovadora y creativa en diseños y colores.

En esta oportunidad queremos hacer participar a todos los ciclistas en la elaboración de la nueva partida de poleras para la agrupación.

Cómo lo haremos, simple, debes enviar un diseño original alusivo a la bicicleta en la ciudad, en cualquier formato de imagen, sin importar la calidad. Antes las 22 hrs. del 23 de abril al correo: contacto(arroba)@arribaelachancha.cl con tus datos personales como nombre completo y teléfono (para contarte si es que ganas)
Los tres mejores diseños obtendrán un juego (una con cada diseño) de poleras de la nueva colección de arriba e’ la chancha. Además de estar su nombre estampado en las poleras con su diseño.

El jurado que escogerá los mejores diseño está conformado por los miembros de la agrupación arriba e’ la chancha. Dando los resultados del concurso a más tardar el día 30 de abril. Un detalle importante, si ninguno de los diseños es escogido, por cualquier motivo, se declarará el concurso como “vacio” sin tener como agrupación la necesidad de responder por los premios, diseños o polera alguna.

10 thoughts on “Concurso: “una polera para arriba e’ la chancha”

  1. Hola,
    Se puede enviar mas de un diseño?. Donde puedo comprar las poleras que tienen a la venta?.

    Saludos.

Comments are closed.