3-Way Street, Nos muestras los malos hábitos

3-Way Street es el proyecto de titulo de Ron Gabriel, la persona que esta detras del blog ronconcocacola y el cual mediante un interesante vídeo nos muestra los malos hábitos de los distintos actores de las vías en la ciudad de Nueva York, que creo que debe ser muy parecido en la mayoría de las ciudades del mundo.

[vimeo]http://vimeo.com/24572222[/vimeo]

Al final queda la sensación de que si uno no fuera tan egoísta y fuera capaz de compartir los espacios comunes muchos accidentes no existirían.

Que creen ustedes?

3 thoughts on “3-Way Street, Nos muestras los malos hábitos

  1. Qué video más gráfico!

    Acá en Valdivia pasa exactamente lo mismo, claro que en una escala mucho menor, pero se ven las mismas acciones por parte de peatones, ciclistas y motorizados.

    Yo creo que el tema sigue siendo la falta de respeto y educación vial.

  2. Aqui en iqq gracias a dios existe una ciclo via que rodea toda la costa, pero al llegar al centro de la ciudad es un caos!! ni imaginar andar en Biciii, pasa exactamente lo mismo o peor !!

    Me encanto el video!! y el blog

  3. El del camion que dobla en U saca premio. Igual es dificil pedirle a la gente que se organice cuando la autoridad esta ausente. No se arreglaria gran parte del problema instalando un semaforo? Ademas, pareciera que tampoco hay ningun tipo de prohibicion para doblar como a uno mas le convenga. En Chile tenemos cientos, sino miles, de cruces similares donde impera la ley del mas vivo. En estos casos pienso que hay una falta de organizacion en el diseno de calles y muchas veces se le pide a la gente que arregle ese caos como mejor puede. La mayoria lo intenta pero basta que 2 o 3 se descuadren para que se produzca un accidente.

Comments are closed.