11 thoughts on “10 años junto al pueblo ciclista!!

  1. felicidades me ayudo mucho tu sitio cuando me compre la bici y me baje de la vereda hace ya 3 años…ahora todo es natural

  2. Felicidades, a mi también me fue de gran ayuda encontrar su pagina cuando comencé a andar en bici, espero sigan adelante por mucho tiempo mas.

    Saludos

  3. hola!! soy nueva en esto de moverme en cleta, aunque debo admitir que lo poco y nada que he pedaleado ya me ha cambiado el animo :)
    creo necesario si, que espacios tan buenos como estos, dieran mayor información acerca de como incorporarse a este tipo de movilidad urbana. No e cuando me tiraré a la calzada ( las ciclovías no alcanzan) pero aún estoy ateorizada.
    He leído que en otros países los ciclistas tiene derecho a ocupar un carril completo, tan como las motos y los autos, pero ni idea de lo que dice la ley aquí en Chile.
    Les pido humildemente un post que tenga que ver con las leyes de transito… así muchos de los que somos nuevos, y los que se están animando, salen más informados y a lo mejor logramos que en unos años cuando llueva, el cielo se mantenga limpio más días que ahora =)
    Salud.

  4. Hola Amapola (verso ;)), quédate atenta a nuestra web que justo se está preparando un material respecto a la ley de tránsito en chile y como la legislación nos afecta a los ciclistas. Por lo pronto te puedo decir que en nuestra legislación la bicicleta es un vehículo más, por lo que se rige por las mismas leyes que el resto de ellos, por lo tanto tenemos los mismos derechos y, por cierto, las mismas responsabilidades. El problema es, que así como nosotros mismos desconocemos esto, los conductores de vehículos motorizados también, lo que por cierto a veces puede ser un problema.

    Anímate a pedalear por la calle, con personalidad y dando señales claras de lo que vas haciendo en la calzada, al poco andar te darás cuenta que no es tan terrible como algunos quieren hacer que pensemos.

Comments are closed.