¡Felíz 2013!

20121231-180232.jpg

Queridos amigos,

Dentro de unas horas se irá este año, y con él 365 días en los que cada uno ha tenido distintas y diversas experiencias en todos los ámbitos de la vida.

En nuestro balance queda en números azules la alegría de ver cada día más ciudadanos pedaleando por las calles de Santiago y el país, y de constatar que se fortalece cada vez más en todos la necesidad de discutir y debatir acerca del uso de la bici como medio de transporte. Llevamos muchos años poniendo esos temas sobre el tapete, y hoy la bici está presente en muchos ámbitos. Eso alimenta la esperanza de que este nuevo año que viene seguirá con esa tendencia y nos da fuerza para seguir adelante.

Reciban todos un fuerte abrazo y el deseo de que estos nuevos 365 días por estrenar vengan cargados de alegría, salud, felicidad y mucho pedaleo.

Con cariño, sus amigos de Arriba ‘e la Chancha.

5 thoughts on “¡Felíz 2013!

  1. Hola! Estuve leyendo su entrada sobre elegir bicicletas y pensé que podrían ayudarme con un problemilla que tengo.
    Me gustaría regalarle una bici a mi pololo para su cumpleaños… pero mi presupuesto es muy muy limitado. Más que nada quisiera saber si vale la pena que le compre alguna de estas opciones… o si mejor le regalo otra cosa xD.

    Él no es nada bicicletero.. la usaría más que nada para ir a la U… el problema es que vive en alto macul (subiendo un cerro bastante empinado) por lo que me imagino (sin saber nada en verdad) que le conviene algo liviano y con cambios.. :/ veo que recomiendan mucho las bicicletas de una velocidad.. no sé exactamente qué significa eso.. pero me gustaría que no se desmotive de andar en bici porque le cueste mucho subir a su casa. :p

    Ojalá puedan ayudarme!

    Muchos saludos, me encantó su página!

    Opción 1: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406755088-bicicleta-mtb-aro-26-_JM

    Opción 2:
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406477679-bicicleta-oxford-aro-26-_JM#questionText

    Opción 3:
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406098695-bicileta-aro-26-marca-belda-_JM

  2. Se agradecen los saludos, igualmente, muchas felicidades y pedaleo… ah! y pongan los ciclocompus en cero y vean cuanto pedalean en un año… en diciembre lo comentamos, a veces es mucho, mucho, mucho más de lo que creemos

  3. los felicito por la iniciativa … tenemos q tomar en cuenta q la bicicleta no solo descontamina la ciudad sino q el alma lo purifica nos desestreza en fin….. genial

  4. Hola, antes que todo felicitaciones por la iniciativa , llegué a su página por un amigo que los recomendó mucho. Tengo una pregunta: atenderán esta semana del 7 al 13 de enero? Me gustaría mucho poder llevar mi bici a su taller.

    Saludos,

Comments are closed.