Instantes del taller Mecánica del pedaleo cotidiano

Hemos comenzado la temporada de nuestro taller Mecánica del pedaleo cotidiano y estamos contentos por el resultado de estas primeras dos jornadas.

pedaleoCotidiano-1-3

Para los que aún no conocen esta iniciativa, se trata de un taller en el que de un modo relajado y conversado enseñamos a:

  • Diagnosticar tu bicicleta, cosa de puedas prevenir fallas o averías, solicitar y recibir el trabajo de un taller de bicicletas
  • Ajustar cambios y frenos
  • Limpiar y lubricar el sistema de transmisión
  • Reparar un pinchazo

pedaleoCotidiano-2
pedaleoCotidiano-3-2

 

pedaleoCotidiano-4

Para nosotros es importante mantenernos arriba de la bicicleta, ojalá todo el año y es ahí donde una máquina funcionando en buen estado se transforma en un aliado que saca lo mejor de nosotros al pedalear. Contar con estos conocimientos básicos de mecánica aportamos gran parte de las condiciones que permiten tener una cleta en correcto funcionamiento acorde a nuestras necesidades de transporte cotidianas.

El taller lo realizamos los domingo de 11:00 a 14:00 en Domínica 25, Barrio Bellavista y quienes deseen participar deben inscribirse llenando este sencillo formulario. Son 10 cupos por taller.

Nos vemos!

2 thoughts on “Instantes del taller Mecánica del pedaleo cotidiano

  1. Saludos amigos, me interesa participar en este taller. Pedaleo desde hace tiempo y se que el conocimiento técnico, aunque sea básico, te da independencia en el ciclismo. Gracias de antemano

  2. Hola , estoy hace poco pedaliando y me falta mucho por aprender asi que es muy buena iniciativa , me gustaria saber si aun esta este taller disponible , saludos :)

Comments are closed.