Lo que debes conocer sobre las bicicletas híbridas

Las bicicletas híbridas son aquellas que combinan las mejores prestaciones de las bicis de montaña y carretera en una bicicleta que es robusta, cómoda y rápida, perfecta para recorrer las calles y senderos de Chile para bicicletas. Prestaciones de los híbridos que provienen de las bicis de montaña Un cuadro más vertical que ofrece una posición […]

Las bicicletas híbridas son aquellas que combinan las mejores prestaciones de las bicis de montaña y carretera en una bicicleta que es robusta, cómoda y rápida, perfecta para recorrer las calles y senderos de Chile para bicicletas.

Prestaciones de los híbridos que provienen de las bicis de montaña

  • Un cuadro más vertical que ofrece una posición de conducción más cómoda.
  • Un marco más resistente que puede soportar más peso, desde el conductor y / o la carga, además de absorber el castigo diario de los baches que puede encontrar en un viaje diario.
  • Neumáticos ligeramente más anchos para una mejor tracción y estabilidad.

Prestaciones de las bicis de carretera

  • Llantas más ligeras para una conducción más rápida.
  • Componentes más ligeros y engranajes más altos para ir más rápido

Sin duda, las llantas de una bicicleta híbrida son una excelente mezcla de lo que encuentras en las bicis de carretera y montaña, ideal para recorrer en Chile desde el pavimento hasta sus montañas.

Las llantas y los radios de los híbridos también son más livianos como una bicicleta de carretera, ya que se supone que no va a hacer la conducción todoterreno más dura que conlleva el ciclismo de montaña.

Marco

Los cuadros de bicicleta híbridas están compuestos de aluminio o acero liviano por la resistencia y durabilidad que proporcionan los materiales y su precio (relativamente) bajo.

Bigote daliniano

El manillar de un híbrido es típicamente plano como una bicicleta de montaña y sale directamente de la potencia. Con un agarre más ancho, generalmente sobre el ancho de los hombros, estos manubrios permiten a los conductores sentarse erguidos.

Posición de conducción

Sucede igual que con las bicis de montaña, el diseño de un híbrido le facilita a los ciclistas sentarse erguidos en una posición que brinda el mejor control de la bici con un centro de gravedad bien ubicado.

Engranajes

Los híbridos tienen una amplia gama de engranajes para permitir al ciclista escalar colinas e ir rápido en pisos y bajadas.

Generalmente no está equipado con engranajes en un rango tan bajo como una bicicleta de montaña, la configuración del engranaje del híbrido es más similar a la de las bicicletas de carretera.

Pedales

Las bicis híbridas básicas vienen equipadas con pedales de plataforma. Esto es útil si usted es el tipo de jinete que frecuentemente baja los pies.

Un híbrido es una excelente alternativa para transportarse en Chile. La clave para obtener una buena bicicleta es encontrar una con características óptimas.