Contacto

Envíanos tus consultas, aportes, proyectos, ideas, etc. escribiéndonos a:
contacto [arroba] arribaelachancha [punto] cl

Si necesitas contacto para prensa, escribe a Claudio Olivares enviando un mensaje a:
claudio [arroba] arribaelachancha [punto] cl

Sigue todas las noticias y eventos en Twitter conCiclocerdo

13 thoughts on “Contacto

  1. No pude comentar en el artículo respectivo, pero desde ayer que la conexión de Pocuro con Antonio Varas está transitable.

    Falta señal ética y esas cosas, pero uno puede pasar sin tener que pasar por tierra, piedras y esas cosas.

  2. hola, quien me puede recomendar algún lugar donde pueda comprar una bicicleta mini cic pero barata? No importa si esta muy dañada, la puedo arreglar, pero la idea es que sea barata. Me gustan las que tienen como “amortiguadores” delanteros ( no se si se llamarán así).
    Espero alguien me ayude por favor.
    Gracias.

  3. Hola, soy ciclista activo, me muevo en bici por stgo hace ya mas de año y medio, he aprendido lo básico de mecánica como para salir de una pana en la ruta, pero quiero aprender más, ahora estoy armando una fixie para la ciudad y dejar mi mtb para la subida al cerro de los domingos, pero necesito mas experiencia para armar la cleta desde cero por mi cuenta, me estimula aprender y quiero saber si necesitan a alguien cn mil ganas y aprendizaje rápido en su equipo, muchas gracias
    saluuudos!

  4. Amigos.
    Me presento, soy Israel Gómez, encargado de proyectos deportivos del Departamento de Deportes y Recreación y de la Oficina de la Juventud de la Ilustre Municipalidad de Maipú y Junto con saludarlos, vengo a ustedes a presentar una nueva iniciativa que estamos tratando de impulsar en Maipú. Se trata de crear una Gran Ciclovia Recreativa Familiar. Un circuito de aproximadamente 3.2 kilómetros en una de las avenidas principales de Maipú. (Av. Pajaritos)
    Les cuento que estamos en una etapa de diseño y en búsqueda de Auspiciadores pero sobre todo en una etapa donde queremos buscar colaboradores que nos puedan ayudar con toda la experiencia posible, para hacer de este proyecto una gran alternativa para disfrutar junto a la familia de una manera recreativa y segura.
    De estar interesados, les pido favor enviar sus datos para contactarlos e invitarlos a una reunión de información y diseño.. (la reunión será en Octubre 2011) fecha exacta por confirmar…
    Mi correo es Israelgomezdeporte@gmail.com
    Espero se puedan sumar..
    Saludos..

  5. estimados:
    por circunstancias de la vida tuve q cambiarme de stgo a vivir en valparaiso… asi que tuve q dejar mi bicicleta estacionada y transformamrme en peatón (de a pie, eso si) pero quiero retomar la bicicleta nuevamente como medio de transporte. la particularidad del relieve porteño hace mas dificil transportarse en cleta diariamente asi q les pediria si tienen o les interesa realizar algun reportaje respecto de como se vive el ciclismo en valpo y dar los mismos datos que entregan para ciclistas santiaguinos…

    gran aporte su blog…

    saludos

  6. HOla ,

    Tengo dos mini cic en venta ,, bueno una es cic la otra una caloi , 100 % completas todas sus piezas , llegar y restaurar ,, si hay algun interesado contacteme

    Saludos 8-9025751

  7. Hola:
    En la comunidad de departamentos donde vivo, estamos buscando una forma segura y eficiente (compacta, ya que no hay mucho espacio) de guardar todas las bicis del edificio (24 deptos), ya que hoy tenemos que subirlas a cada depto. en un edificio antiguo de tres pisos y es bastante incomodo.
    Por lo anterior, les agradecería enormemente nos puedan ayudar a obtener más información o algún taller donde se pueda mandar a hacer una especie de “jaula”(idea inicial de la comunidad).

    De ante mano muchas gracias

    Daniela L.

  8. Estimados Señores de Arriba e la Chancha
    queremos en primera instancia felicitar esta grandiosa iniciativa. junto a mi hijo Matias tenemos como proyecto montar nuestro propio taller por lo que vuestro curso nos cayó del cielo. estamos ansiosos y esperanzados de que como amantes de las bicicletas puedan seleccionarnos para ser vuestros proximos alumnos de la segunda version de este curso. Nuestra felicitaciones y todo nuestro apoyo a ustedes.
    Saludos
    Matias y Rodolfo.

  9. Necesito algún buen taller de bicicletas en Providencia (vivo en Suecia con 11 de Septiembre), lo único que conozco es un taller que queda frente a la bibioteca de Providencia y trabajan pésimo. (mucha veces ni siquiera trabajan…)

    saludos y sigan apoyando la cultura cletera!
    Klifton.

  10. Hola!
    Necesito ayuda, ya que, estoy arreglando la bici que uso que es muy antigua, la cosa es que quiero sacarle el manubrio para poder poner un canasto que le compré, pero la tuerca está ¡muy! apretada y en verdad no sé qué hacer, necesito alguien que me pueda ayudar con eso, algun taller que esté por stgo centro y que me recomienden que me van a ayudar y no me engañarán jajaja, porque soy demasiado novata en esto.

    Saludos a todos y agradezco a quien me pueda ayudar.

    chau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>